El sorteo ha tenido lugar este mediodía en Antequera y ha deparado un enfrentamiento entre peñiscolanos y cartageneros por una parte del cuadro mientras que el Barcelona se medirá al Mallorca Palma Futsal. El partido del Peñíscola se disputará el sábado 1 de abril desde las 12 h en el Pabellón Fernando Argüelles, mientras que catalanes y mallorquines se verán las caras a partir de las 14:30 . La final tendrá lugar el domingo 2 a las 20h.
El Jimbee Cartagena llega a la cita como quinto clasificado en Primera y consolidado en plazas de playoff con 37 puntos, tres más que el Inter FS. Será la primera presencia cartagenera en una Final Four Copera
Por su parte el equipo entrenado por Santi Valladares, llega a la cita tras lograr recientemente la clasificación apeando en los cuartos de final al Antequera, que esperaba llegar a la ansiada cita como anfitrión. Los peñiscolanos están firmando una temporada histórica tanto en liga como en Copa. En el torneo de la regularidad comandan la clasificación de Segunda con amplia ventaja sobre sus perseguidores y apuntan con paso firma hacia el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Valladares: "No vamos de paseo"
El técnico del Peñíscola, Santi Valladares, es consciente del potencial de sus rivales pero advierte que su equipo llega a la cita cargado de moral y dispuesto a plantar cara :"sabemos que somos un equipo de segunda con una buena andadura en la Copa, pero esto es un caramelo. No vamos de paseo. Cualquier rival que nos hubiera tocado era un hueso", aseguraba. El preparador gallego, igualmente, analizaba al rival: "son una plantilla muy completa y con un buen entrenador que lleva muchos años. pero creo que se va a ver una buena semifinal".
Escuha sus declaraciones pulsando el play sobre la imagen