Los de Santi Valladares solventaron con solvencia el partido pese a que este comenzó con un gol visitante a los cuatro minutos. Antes del descanso los azules ya habían dado la vuelta a un encuentro que fueron capaces de controlar sin excesivos problemas en la segunda mitad. Con esta victoria alcanzan los 50 puntos , ponen al día su calendario y aventaja en dos puntos al Antequera en la pelea por situarse en la mejor posición posible de cara al playoff de ascenso.
Tras esta victoria, y en medio de una buena racha de resultados tras cinco partido sin conocer la derrota, los peñiscolanos viajan este fin de semana a cancha del intratable líder , Noia. Los gallegos, con sólo dos derrotas tras 26 partidos, aventahjan en 18 puntos al Peñíscola y tiene prácticamente sentenciado el ascenso directo
Valladares, satisfecho.
El técnico local se mostraba satisfecho tras sumar la segunda victoria consecutiva: "Encajamos el primer gol por un error nuestro pero en la segunda, tras el 3-1, nos soltamos y creo que merecimos la victoria. Fue un poco correcalles pero el marcador se ajusta a la realidad. Me quedo con los últimos 10 minutos y el trabajo de todo el equipo ante un rival que llegaba con urgencias. La Segunda está muy igualada y el que se duerme pierde su posición".