El equipo peñiscolano realizó un partido redondo ante su hinchada para no dar opción al Tudelano Ribera Navarra al que goleó por ocho goles a dos . Ya desde el inicio el equipo de Santi Valladares controló a su rival para situarse con una cómoda diferencia de cuatro tantos (4-0) a los 13 minutos de partido.
Pese a los dos tantos consecutivos del cuadro navarro en tan sólo dos minutos, el ritmo de los locales no decreció para acabar firmando su primera victoria de la temporada y erigirse en el primer líder de la competición. Un hecho que no deja de ser anecdótico con tan sólo una jornada disputada pero que demuestra el gran momento de forma con que han comenzado la temporada.
El próximo sábado viajan a Barcelona para medirse desde las 19 h a uno de los grandes de la competición como es el FC Barcelona
Valladares: "Es para estar muy felices"
El técnico gallego, Santi Valladares, se mostró feliz por el gran regreso a Primera: "Cuando vuelves otra vez a primera y el primer partido en casa ganas con este resultado es para estar felices" afirmaba.
Valladares quería elogiar el gran "trabajo semanal" de su equipo: "Mi felicidad es por el trabajo realizado durante la semana. No dejamos que Navarra nos metiera en ese juego que venía desarrollado durante la pretemporada y ya en la primera acción les hicimos daño. Trabajamos francamente bien el partido".