No está siendo una temporada nada fácil para el Playas de Castellón. Sin victorias tras 12 jornadas y colistas en Segunda, los de Manolín necesitan una urgente reacción si quieren mantener unas opciones de permanencia que continúan vigentes pero que amenazan con apagarse. Es por ello que los dos próximos partido, en casa y ante rivales directos, se presentan como una oportunidad de oro para hacerlo.
Con tan sólo tres puntos y a seis de la permanencia, los playeros se miden de forma consecutiva a Mengibar y Leganés. Un ahora o nunca al que se aferra la entidad de la capital de La Plana vista la clasificación de sus próximos rivales.
El Mengibar, que visita este sábado el Ciutat a las 17 h, marca precisamente la berrar de la permanencia con nueve puntos. El equipo jienense no llega en buen momento tras enlazar tres derrotas y se presenta como la gran oportunidad que el cuadro playero está esperando.
Una semana después los castellonenses reciben al visita del Leganés, otro de los equipos de la zona baja que pelean por su mismo objetivo. Con seis puntos lo madrileños son uno de los tres equipos que ocupan plazas de descenso.
Y lo cierto es que dos buenos resultados cambiarían la perspectiva de la temporada para el equipo castellonense que no ha dudado en pedir el apoyo masivo de sus aficionados ante uno de los momentos más importantes de las últimas temporadas.