El conjunto albinegro sumó los tres puntos ante la SD Logroñés gracias a un tanto de Koné ya en tiempo de descuento, victoria clave que que pueden valerle una plaza en la promoción de ascenso, Sin realizar un partido especialmente brillante, los albinegros fueron superiores y tuvieron la intención e intensidad suficiente para lograr que los tres puntos se quedasen en casa.
Lo cierto es que el conjunto de la Plana debió haber resuelto antes, ya que fue el equipo que llevó el peso del partido durante la mayor parte del choque y dispuso de numerosas llegadas claras, sobre todo en la segunda parte. Pese a todo ello, tuvo que esperar al minuto 92 para que esa superioridad también se manifestara en el marcador.
Con esta victoria los castellonenses aventajan al filial del FC Barcelona para recuperar la tercera plaza a falta de tan sólo tres jornadas, toda vez que se sitúan a tan sólo tres de una segunda plaza que ocupa el Eldense. Pero lo que es más importante , la sexta plaza, que ocupa el Murcia, queda ya a siete puntos.
Rudé: "Hay que aprovechar este momento dulce"
Precisamente el cuadro pimentonero es le próximo rival al que visitarán los albinegros este próximo fin de semana en un partido que se disputará el próximo domingo a las 18:30 h. Los castellonenses , en caso de no perder en la Nueva Condomina, habrán asegurado su plaza en el playoff a falta de dos jornadas . A partir de ahí , buscarán la mejor posición posible de cara a encarar con mayores garantías la fase de ascenso.
El técnico albinegro, Albert Rudé, apuesta por aprovechar el tirón que han dado al equipo albinegro las dos victorias consecutivas: "Estamos en un momento dulce, son pocos en el fútbol, y lo hemos de aprovechar. Hicimos una segunda parte impresionante y otros días no tuvimos premio, pero esta vez sí"·, valoró el entrenador catalán.