El atleta valenciano regresará durante el martes a España , una vez ya recuperado y tras dejar una impactante imagen que dejó helado a todo el estadio donde transcurría el campeonato de Europa. El atleta valenciano, que va acompañado por su padre y su entrenador, Toni Puig, se alojará en un hotel de Estambul para pasar el día y volverá este martes a España.
Quique Llopis se cayó en la final de los 60 vallas, a la que llegaba como un serio aspirante el podio tras firmar un gran inicio de temporada. . Al principio quedó desplomado en el suelo tras golpearse fuertemente la cabeza, fue explorado durante unos minutos en la propia pista por los servicios médicos del recinto y de la Federación española y posteriormente fue retirado en camilla y trasladado a un hospital de la ciudad turca.
Las pruebas a las que se sometió en el hospital fueron bien y el propio atleta, en un vídeo difundido en redes sociales, informó de su estado de salud. "Está todo bien. Han salido todas las pruebas bien. Agradecer a la federación y a todos los servicios médicos. Ahora a recuperarse", dijo Llopis, en un mensaje difundido desde el hospital por la RFEA.