El Villarreal vuelve esta tarde al trabajo y lo hace con una buena noticia para Marcelino: el regreso de Illias Akhomach y Alex Baena. Los dos jugadores vuelven a la disciplina del Villarreal tras la disputa de los juegos olímpicos de París donde se coronaron como protagonistas y conquistaron cada uno, una medalla. En el caso de Baena la medalla de oro y en el de Illias, la de bronce.
Tras recibir un homenaje en su localidad natal (Roquetas de Mar), Marcelino podrá aprovechar el gran momento de forma de un Baena que no ha parado a lo largo de todo el verano. A falta de que el futbolista y el cuerpo técnico acuerden cómo organizar su descanso, el jugador está previsto que dispute las primeras jornadas antes de llegar al parón liguero la primera semana de septiembre .
Lo que está claro es que el futbolista deberá disfrutar de un periodo vacacional que, además de obligatorio, es más que recomendable desde el punto de vista físico y mental tras una temporada tan exigente como la que ha vivido. Todo hace indicar que el roquetero estará presente en las primeras jornadas ante Atlético (19 de agosto), Sevilla (23), Celta (26) y Valencia , y que será aprovechando el parón liguero tras las cuatro primeras fechas cuando tenga la oportunidad de parar.
De la misma forma falta por confirmar la situación de Ilias Akhomach, quien también regresa al club de La Plana tras conquistar la medalla de bronce en París con una selección marroquí de la que ha sido uno de sus mejores jugadores. El jugador también regresará hoy ya habrá que ver qué decisión toman sobre su descanso.
Ayoze llega hoy a Vila-real
De la misma forma y en las próximas horas se espera la llegada de Ayoze Pérez a Vila-real. El futbolista ha tomado un vuelo hoy a mediodía en dirección a Valencia por lo que se espera que sea esta tarde cuando pase la revisión médica . Entre hoy y mañana será anunciado como nuevo futbolista del conjunto castellonense y se convertirá en el sexto fichaje de la temporada