El salto definitivo a la categoría reina, MOTO GP, es el sueño de cualquier piloto . Y en este caso para el actual líder de Moto2, el borrianense Sergio García Dols, deberá posponerse un poco más .
Su equipo actual, el MT MSi, hizo oficial la continuidad de Sergio en la categoría intermedia. El líder del certamen, que le saca 22 puntos a Ai Ogura, negoció con el Trackhouse Aprilia, donde recalará el japonés, y el Prima Pramac Yamaha, donde irán Oliveira y Miller, pero, al final, no dará el salto.
"Estoy contento por continuar una temporada más con esta familia, la MTHelmets-MSi. Será un nuevo año para volver a pelear por el campeonato y también llegar a mi objetivo, que es estar en MotoGP. Gracias a todos los que me apoyáis siempre para seguir trabajando en esto", afirmó Sergio, quien compartirá escudería con el valenciano Ivan Ortolà.
De momento el objetivo a corto plazo del piloto provincial pasa por seguir luchando por el campeonato mundial en Moto2. Este fin de semana afronta el GP de Austria. Sergio, que viene ser cuarto en Siverstone, es líder con 18 puntos de ventaja sobre el japonés Agura y 38 sobre el norteamericano Roberts
.