El jugador del CD Castellón, Salva Ruiz, encara su tercera temporada defendiendo los intereses del conjunto albinegro. En Onda Cero Castellón, el futbolista nacido en Valencia repasa los objetivos de la entidad albinegra en esta campaña en Primera Federación.
Buenas sensaciones en la pretemporada
Las sensaciones en estas primeras semanas de preparación no pueden ser mejores en el CD Castellón. Los albinegros se han impuesto en los dos test de preparación disputados hasta la fecha ante el Al-Arabi saudí (2-1) y UD Levante (2-1).
El lateral Salva Ruiz ha comentado que "se están viendo reflejadas las ideas del míster" y el equipo "esta generando más confianza". "Estamos contentos, dando el máximo y creyendo en las ideas del entrenador. Él lo vive con mucha intensidad y nos transmite esa energía", dice el albinegro.
Adiós de David Cubillas y Pablo Hernández
Con el adiós de dos emblemas del albinegrismo como David Cubillas y Pablo Hernández, el defensor asume más galones dentro del vestuario. Salva Ruiz, que cumplirá su tercera temporada defendiendo los intereses del cuadro orellut, es consciente de que su peso dentro del equipo ha subido. " Soy consciente que mi peso dentro del equipo ha crecido y tengo que asumir esa responsabilidad ", reconoce el futbolista de 28 años.
El valenciano también ha dedicado unas palabras a leyenda del CD Castellón: "David ha sido uno de los mejores capitanes que he tenido", ha comentado Salva Ruiz sobre David Cubillas.
El objetivo es el ascenso
"Cuando el dueño compró el club se nos fijó el objetivo del play off, luego al vernos arriba nos pusimos la meta del ascenso. Este año si que debemos dar un paso adelante y marcarnos el objetivo de ascender", ha asegurado Salva Ruiz.
Afición
"Cada vez hay más afición y es de agradecer. El año pasado cuando vieron que lo dábamos todo ante el Dépor, ellos nos devolvieron ese aliento. Es complicado de describir, es un sentimiento de que no puedes fallarle", ha concluido el lateral.