El CD Castellón visita el estadio Colombino este próximo sábado (20h) . Y lo hace con la intención de mejorar el partido que la semana pasada protagonizó en Antequera, donde pese al empate final, no dejó un buen sabor de boca. Su técnico, Dick Schreuder, espera una mejor versión de su equipo
Schreuder se muestra confiado con la idea de que con un césped en mejores condiciones, su equipo rendirá mejor: "Será un partido difícil, porque ellos también han comenzado bien tras volver a la categoría, pero nos debería ir un poco mejor, porque las circunstancias son mejores", afirma en referencia al terreno de juego.
De la misma forma el preparador de Países Bajos, se refirió a la posibilidad de cambiar de "plan" durante los partidos: "Siempre hay un plan A. Entonces, si ese plan funciona, te vas al descanso pensando en mejorarlo, o en cambiar de plan o en hacer una mezcla. A veces tienes que tomar esas decisiones en función del partido y es muy fácil decir si ha salido bien o mal cuando ha acabado el partido. Ellos también tienen su idea de cómo jugar contra nosotros y eso debemos tenerlo en cuenta igualmente. Pero al final me gusta fijarme más en mi equipo. Hay muchas cosas que hacemos bien y hay otras que debemos hacer mucho mejor".