Ambos futbolistas se convirtieron en las impactantes apuestas del club de La Plana para reforzar la delantera a finales de la pasada semana. Dos futbolistas de carrera y características diferentes pero que llegan con el denominador común de aumentar el nivel del ataque albinegro.
Tanto el joven futbolista portugués como el ariete danés tuvieron la oportunidad de pisar el césped de Castalia el pasado domingo y de contar con minutos en la derrota ante el Cornellà (1-2), que cerraba la pretemporada. Un examen del que difícilmente se pueden extraer conclusiones ya que los futbolistas a penas habían entrenado con sus compañeros. Pese a ello dejaron algunos detalles.
"Para ellos por su puesto es la primera vez . Ellos están aquí desde esta misma semana. Creo que Sebastián ha estado un día en el entrenamiento, y Miguel creo que dos días más. Sí, están bien. Siempre es difícil venir y todavía nos queda una semana para prepararse para el primer partido. Por otro lado ellos se ven bien en el entrenamiento, en forma ..pero seguramente necesitarán más tiempo para acostumbrarse a otras cosas. Eso también cuenta para todos" aseguraba el técnico Schreuder tras el duelo.
Pide paciencia con el equipo
El neerlandés es consciente de que el equipo albinegro se encuentra en plena fase de reconstrucción y de que necesitará varias jornadas para mostrar su mejor nivel. Es por ello que sabe que la paciencia en las primeras semanas será una buena aliada: "Lo que quiero dar como respuesta es que si quieres jugar de esta forma, no puedes dominarlo en seis semanas: va durante la temporada. Vas hacia arriba y hacia abajo, así que esto es normal. Estoy acostumbrado y estoy bien con ello" comentaba