La dura derrota de un irreconocible Castellón en Riazor ante el Deportivo (5-1), ha pasado factura en el vestuario albinegro. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, se mostró muy crítico con sus futbolistas y afirmó que a su equipo le ha faltó disciplina desde antes de empezar el partido.
“No voy a hablar de aspectos tácticos, sino de disciplina. Todo ha estado mal a nivel de organización de viaje, vídeo, balón parado, etc. Nos ha faltado disciplina y hablaré de ello mañana porque estas cosas tienen que cambiar. Si no cambian, podría haber solo tres o cuatro jugadores en el banquillo porque además tenemos varios lesionados”, comentó el holandés.
El técnico fue más lejos y no se cortó a la hora de dar detalles a su explicación: “No he puesto a algunos jugadores porque llegaron tarde a la reunión. Entonces, si llegas tarde a la reunión y pierdes 5-1, es muy merecido”, ha proseguido.
Sobre el partido, Schreuder expresó las malas sensaciones con las que se fueron de A Coruña: “Nuestras sensaciones son malas. Empezamos de forma correcta, pero al final ellos jugaron mucho mejor y merecieron la victoria sin duda. Sabíamos que iba a ser difícil jugar aquí porque ellos merecían más puntos por la forma en que estaban jugando y hoy lo demostraron”, ha comentado.
Puedes escuchar aquí la crómica del partido en Onda Cero y las palabras del técnico del CD Castellón