No está la parroquia del CD Castellón acostumbrada a ver a su equipo dos partidos seguidos sin marcar. Al menos es así desde la llegada de Dick Schreuder al banquillo de Castalia. Pero es algo que ha sucedido en este inicio de temporada en Segunda y que ha privado a los castellonenses de sumar más puntos tras contraer, de sobra, merecimientos sobre el terreno de juego.
Si ante el Eibar los castellonenses se mostraron muy superiores en la primera jornada liguera y se hicieron acreedores de regresar con tres puntos de Ipurúa, ante el Oviedo dicha sensación se acrecentó en base a las múltiples y claras ocasiones generadas. Los de la capital de La Plana las tuvieron de todos los colores , pero por segunda jornada consecutiva se quedaron con la miel en los labios.
De lo que no cabe duda es del buen juego mostrado en este inicio de temporada, algo que tiene más que satisfecho al técnico neerlandés : "Tengo que felicitar al equipo por el partido que ha hecho. Es verdad que venimos de hacer otra buena actuación ante el Eibar y que solo hemos logrado un punto de seis posibles, pero el equipo ha competido muy bien, ha mostrado carácter y ha demostrado estar en el buen camino", comentó tras el duelo ante el equipo asturiano.
De la misma forma mostró su tranquilidad y total confianza de que revertirán esta fase de falta de acierto. De la misma forma defendió a Jesús de Miguel , del que dijo que es su delantero: "Somos uno de los equipos de la Liga que más ocasiones crea y hay que seguir insistiendo hasta que llegue el gol. Tiene nivel y por eso está jugando en Segunda. Es mi primer delantero y lo seguirá siendo".
Cabe recordar que esta semana se cierra el mercado y que los castellonenses buscan otro delantero más y no descartan la llegada de un defensa como en su momento pidió el propio Schreuder