Dick Schreuder es consciente de la privilegiada posición de su equipo pero quiere mantener la calma. El técnico insta a su equipo a que se centre tan sólo en ganar el próximo partido en Linares y se mantenga ajeno a todo lo que se diga desde el entorno. Schreuder confirma el regreso de jugadores como Calavera y Borja, toda vez que Suero esperará una semana más.
Mantener la calma: "Para nosotros sería un gran paso , pero ellos han cambiado de entrenador y eso significa que ellos tienen mucha tensión y seguramente hará que sea más difícil todavía. Además los partidos fuera de casa son mas complicados y tenemos que estar armados como equipo. Tenemos que centrarnos en nosotros. Todo el mundo está hablando de ganar la liga pero si pierdes dos partidos todo cambia. Tratamos de no pasar de la derecha a la izquierda y estar centrados"Tenemos que centrarnos en nosotros. Todo el mundo está hablando de ganar la liga pero si pierdes dos partidos todo cambia
Manejar la tensión antes de los partidos: "Lo bueno este año es que sólo nos centramos en el rival que viene. Los respetamos a todos porque sabemos que es una liga complicada. Si pierde el Córdoba duermo muy bien, pero hay jugadores que no. Eso es buena señal, de que están muy metidos en el grupo"
Controlar la euforia del entorno: "A veces hay malas vibraciones respecto al equipo y también lo debo manejar. Cuando todo es positivo no debemos ser arrogantes , el apoyo es bueno y las críticas no deben afectarnos. Tratamos de hacer lo mismo sea cual sea el rival"
Si pierde el Córdoba duermo muy bien, pero hay jugadores que no. Eso es buena señal, de que están metidos.
Sumar más goleadores: "Es importante que más gente marque goles. Haris y Demi fueron los que más participación tuvieron y ahora se suman más jugadores. En ese aspecto estoy contento
Lesionados: "Suero no viajará, Borja y Calavera sí. Veremos el tiempo que pueden estar pero es importante que viajen y estén con el equipo".
Los rivales le dan por ascendido: "Puede ser que nos quieran meter presión. Lo que pasa a otros equipos nos puede pasar a a nosotros. Al Barcelona el otro día una tarjeta roja lo cambia todo. Hay que mantener la calma también con los jugadores, Cuando se fue Cristian hubo críticas, y ahora que está Lottin la gente pide un contrato más largo. Me da igual lo que se diga fuera, lo que quiero es ganar nuestro partido para estar en Segunda"