El Castellón no quiere dejar pasar una nueva oportunidad para sumar su primera victoria como local esta temporada. Y para ello nada mejor que aprovechar la oportunidad que brinda el calendario con la llegada del actual colista, un Tenerife que ha arrancado muy mal la temporada y que ya ha destituido a su primer técnico.
Pero es que la jornada de este domingo en Castalia será especial para el entrenador del Castellón, Dick Schreuder, que cumplirá 50 partidos oficiales como técnico albinegro. El preparador neerlandés, al margen de sus buenos resultados que llevaron al equipo albinegro a la segunda división tras su llegada la pasada temporada a la capital de La Plana, ha dejado su huella con un estilo personal que se ha ganado los elogios del fútbol español
Apuesta personal del presidente Bob Voulgaris, el ex de Zwolle ha hecho de su juego ofensivo y , muchas veces con ataques a tumba abierta, la marca que ahora mismo define al Castellón como equipo tremendamente atractivo. Su primer partido fue un 26 de agosto de 2023, frente al Málaga en Castalia (2-1). Finalmente fueron 43 encuentros incluyendo Liga, eliminatoria de campeones de Primera RFEF y Copa del Rey.
Esta temporada, Schreuder lleva sumados seis partidos más, todos de Liga. El séptimo, que dirigirá ante el Tenerife este domingo. Hasta ahora, su balance es de 30 victorias, 5 empates y 14 derrotas.