El CD Castellón afronta esta recta final de año con la intención de lograr buenos resultados ante Deportivo y Elche para acabar en la zona alta de la tabla. Un broche final de oro para un año inolvidable en albinegro que significó el retorno al fútbol profesional varias temporadas después .
Es por ello que el técnico, Dick Schreuder, confía en mantener las buenas prestaciones que los albinegros están ofreciendo a domicilio para cerrar por todo lo alto el año . “Vamos allí a ganar y a acabar bien el último partido antes de cerrar el año en Castalia por Navidad. Toca acabar el año de la mejor manera posible, es para lo que entrenamos. Estoy orgulloso de cómo estamos trabajando todos juntos, ese es un gran punto para tener éxito”.
Es sí, el neerlandés dejó claro que lo que le importa es mirar al futuro por lo que pronto se reunirá con el club para hablar de un mercado invernal del que dice que tiene "algunas ideas": ¿Si yo pido a los jugadores? No, hasta ahora no hemos hablado sobre esto. Lo haremos probablemente en los próximos días o semanas. Tengo algunas ideas, pero las tengo que hablar con ellos antes que con vosotros", dijo a la prensa.
En ese sentido se refirió a la llegada de Markanich, primero de los refuerzos invernales que llegará la próxima semana: “Primero tendrá que ajustarse al estilo de vida de aquí, de España, del país, y luego tendrá que empezar a entrenar con el equipo. Necesitará un tiempo para acostumbrarse a nuestras sesiones de entrenamiento, veremos cómo va. He hablado con él un par de veces o tres, y está bien y con ganas de venir. Me transmite cosas positivas, pero al final tenemos que verlo trabajando en el campo. Seguro que va progresando poco a poco, pero igual tenemos que esperar dos, tres, cuatro semanas de adaptación, o más o igual menos, veremos”
Cabe recordar que el pasado verano el técnico pidió la llegada de un central más que finalmente no acabó llegando