Las caídas y los problemas físicos derivados de las mismas han complicado la temporada para un García Dols cuando más encarada tenía la opción de se campeón del mundo en Moto2. Y este fin se semana en el GP de Emilia Romagna, desgraciadamente para sus intereses , no fue una excepción.
El borrianense sufrió una caída cuando tan sólo había dado cinco vueltas al circuito y que le obligó a abandonar la prueba. Después de firmar cinco podios y dos victorias en las ocho primeras citas del calendario, el piloto de Borriana acumula seis consecutivas sin poder subir al cajón.
Ahora es el momento de centrarnos en la gira asiática donde estoy seguro que será un momento de fortalecimiento
"Ha sido una lastima la caída en carrera porque creo que podríamos haber hecho un buen trabajo. Ahora es el momento de centrarnos en la gira asiática donde estoy seguro que será un momento de fortalecimiento", afirmó tras la prueba.
La mala racha que persigue al piloto provincial ha hecho que el japonés Ogura le aventaje en la tabla en 22 puntos. Pese a ello, y a falta de seis carreras, el de Borriana se ha ganado el derecho de seguir soñando con el título si firma un buen final de temporada en el que nada está escrito todavía.