El Servigroup Peñíscola quiere seguir escribiendo páginas históricas en una temporada para enmarcar. Tras su espectacular triunfo en el Palau este pasado fin de semana y conquistar el liderato en solitario en Primera , los pupilos de Santi Valladares no fallaron en su cita Copera e hicieron buenos los pronósticos para superar con solvencia los octavos de final.
Pese a la diferencia de categoría, y como ya aventuró el técnico gallego, el de los peñiscolanos fue un triunfo trabajado en su visita a Ibarra donde se impusieron por 3-6 al Lauburu. De esta forma estarán en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala por tercer año consecutivo.
Con el triunfo, el Servigroup Peñíscola se clasifica para cuartos de final por tercera temporada consecutiva. El próximo miércoles 15 de enero, a partir de las 12:00 horas y retransmitido en directo a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo de los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey de fútbol sala.
Los ocho clubes clasificados: Jimbee Cartagena Costa Cálida, Barça, Viña Albali Valdepeñas, Illes Balears Palma Futsal, Wanapix AD Sala 10 Zaragoza, Servigroup Peñíscola, Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior, conocerán a sus rivales en la ronda de cuartos de final, que se disputará los días 11 y 12 de febrero. La Final Four, tendrá lugar el 17 y 18 de mayo.
Una terna complicadísima de rivales ya que estarán representados los seis primeros clasificados de la primera división, por lo que es espera un título más disputado de las últimas temporadas.
De momento el próximo sábado los peñiscolanos buscarán defender el liderato en la visita del Burela al Juan Vizcarro. Será el primero de tres partidos seguidos en casa antes de recibir a Cartagena y Córdoba de forma cosecutiva