Los castellonenses, que tras su "destierro" a causa de la celebración del mundial de balonmano, retomarán la próxima semana las sesiones de trabajo en el Ciutat de Castelló, jugarán en "la bombonera" almanseña hoy viernes su tercer partido consecutivo a domicilio. Otro rival de la zona baja de la tabla como en las últimas semanas lo han sido el Prat y Mallorca, equipos ante los que los castellonenses han logrado la victoria sin firmar partidos especialmente brillantes . Y es que en ambos se vieron obligados a remontar marcadores adversos en los últimos cuartos.
Es por ello que el técnico ondense, Toni Ten, alerta a su equipo de la necesidad de mostrar de nuevo su mejor nivel para no verse "obligados a la remontada final. Hay que ser sinceros y decir que las sensaciones no han sido de consistencia y de equipos firme durante 40 minutos. Tenemos que ganar en regularidad "
La mejor noticia para los castellonenses es la recuperación de Kai Edwards. El neerlandés ha completado ya todos los entrenamientos de la semana tras dejar atrás su lesión de rodilla por lo que podrá tener ya minutos este fin de semana en la cancha manchega.