El equipo entrenado por Juan Antonio Orenga se encuentra ante la oportunidad de encadenar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas. Una tarea que no será nada sencilla ya que enfrente tendrá a uno de los equipos más en forma de este primer tramo de campeonato en LEB Oro
Para ello los castellonenses deberán conseguir una fortaleza como locales que de la que de momento no han hecho gala, toda vez que tan solo han sumado una victoria en casa en cuatro partidos. Eso sí, los partidos ante rivales como Cáceres o Burgos se les escaparon por diferencias mínimas que ahora aspiran a superar con la mejora experimentada este fin de semana.
El buen partido firmado por jugadores como Djistra o Hook en tierras vascas , así como el retorno de Durán o Nesbitt, son un buen punto de partida para los intereses castellonenses. De la misma forma el último partido como locales, pese a que supuso una derrota ante el Burgos, dejó notas positivas a las que agarrarse para esta ocasión.
Orenga: "Ante los TOP hemos respondido"
El técnico castellonense , Juan Orenga, destacó el bien papel realizado ante los equipos de la zona alta: "Ante lo Top hemos estado ahí, hemos respondido. Perdimos por dos ante el Burgos, en Palencia por cuatro ..el objetivo es competir cada vez mejor, llegar al final del partido con opciones de ganar. Ellos son un equipo muy vertical, que juega muy rápido y con porcentajes altos. Hay que destacar a Carrera, con medias de 20 puntos por partido"