El conjunto castellonense regresa a casa tras sufrir un duro varapalo en la pasada jornada donde fue derrotado en Albacete. De esta forma los castellonenses aspiran a convertir el Ciutat un fortín donde no se escapen muchas más victorias. De momento, como local, suma una victoria ante Cantabria y una derrota como la que sufrieron ante Andorra en la jornada inaugural.
En esta ocasión el rival será un histórico como el Cáceres, equipo que no ha comenzado con buen pie la temporada por lo que llega con la urgente necesidad de lograr victorias. Es por ello que el técnico castellonenses espera un encuentro "duro" y donde quien ponga más intensidad tendrá más opciones de victoria: "Es un partido difícil por distintos motivos. Los dos llegamos necesitados de ganar y el que tenga más intensidad tendrá más opciones. Es un partido complicado ante un rival duro".
Problemas en las alas
Una de las peores noticias que arrojó el fin de semana, al margen de la derrota en tierras manchegas, fue la lesión de Jo Nesbitt. El alero estadounidense estará varias jornadas fuera, lo que es convierte en un problema importante en el puesto de alero alto. Una ausencia a la que podría unirse la del sueco David Hook, con problemas en la espalda que le han impedido trabajar durante la semana con normalidad. A su posible ausencia podría unirse la del benicarlando Joel Sabaté, con problemas en su pie.
Todo ello ante un equipo donde destaca la figura de uno de los más ilustres veterano de la competición: Dani Rodríguez. A sus 38 años, "Pope" sigue impartiendo magisterio por las canchas de LEB Oro cada fin de semana