A diferencia de la pasada temporada los albinegros se enfrentarán a equipos vascos y riojanos, además de rivales como Osasuna B y Numancia. Un modelo que ha sido el que han elegido los clubes de forma mayoritaria en votación telemática El conjunto albinegro ha sido uno de los que votaron por esta división. La otra, más desfavorable a los intereses del club de la Plana, era una línea diagonal en la que los albinegros se habrían enfrentado a los equipos de la zona meridional del país, incluido el Ceuta, recién ascendido a Primera RFEF. Había otra propuesta de división, norte-sur, que finalmente no fue sometida a votación.
Así, los rivales del Castellón la próxima temporada serán: Athletic B, Osasuna B, Calahorra, Numancia, Sabadell, Alcoyano, Atlético Baleares, Eldense, Intercity, La Nucía, Barcelona B, Gimnàstic, Real Murcia, Real Sociedad B, Real Unión, Amorebieta, SD Logroñés, UD Logroñés y Cornellà.
El grupo 1 lo forman Alcorcón, Ceuta, Mérida, Algeciras, Badajoz, Fuenlabrada, Córdoba, Rayo Majadahonda, Cultural Leonesa, Internacional de Madrid, Linares, Pontevedra, Racing de Ferrol, Real Madrid Castilla, Linense, Celta B, Deportivo de la Coruña, San Fernando, San Sebastián de los Reyes y Unionista.