Una nueva baja se suma a la enfermería del Villarreal, ya de por sí completa durante toda la temporada. En esta ocasión se trata de Ramón Terrats, ya que el futbolista catalán sufre una lesión muscular que le va a dejar fuera durante varios partidos y se une a una enfermería que no da respiro esta temporada a los de La Cerámica.
Terrats sufrió un daño muscular en el sóleo de su pierna izquierda durante el partido ante el CA Osasuna del pasado domingo 24 de noviembre, tal y como han confirmado las correspondientes pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador. El futbolista tuvo que solicitar el cambio en el descanso tras notar agravadas una molestias con las que llegaba al duelo ante los pamplonicas.
Su ausencia se une a las de Foyh, Pedraza, Bailly, Ilias , Pépé y Ayoze. Por contra , Marcelino recupera a jugadores Pape Gueye y Kiko Femenía, potenciales titulares de cara al partido del próximo domingo ante el Girona. El senegalés regresa tras superar un proceso febril mientras que Femenía pugnará por un puesto en el once con Pau Navarro, cuyo rendimiento ha sido sobresaliente durante estas semanas.