Castillejo no entrenó en la mañana de este martes junto al resto de sus compañeros mientras la negociación entre ambas entidades está en marcha . La entidad hispalense sigue pendiente de la posible marcha de Pablo Sarabia, en la mira de la Real Sociedad que podría pagar la cláusula de 18 millones que estipula el contrato del jugador.
De todas formas y pese a las noticias aparecidas en las últimas horas, el posible fichaje del jugador malagueño todavía se encuentra en su primera fase y, según su propio representante, no existiría todavía oferta en firme por el futbolista.
Ingresos de récord
La venta de Castillejo por unos 20 millones de euros elevaría las ganancias del club de La plana hasta los 90 millones en ventas esta temporada. El dinero que se ingresaría por el Malagueño se sumaria a los 38 por Bakambu en el pasado mes de enero (cifra que no se utilizó en su momento para reforzar al equipo este verano), los cerca de 25 por Rodri y los 8.5 por Roger Martínez (al margen de variables que incrementarían la cifra). Una cantidad nunca antes alcanzada por el Villarreal y que dejaría margen de sobra para reforzar el equipo. Además el club mantiene en el mercado a jugadores como Sansone o Soriano , con pretendientes en el fútbol italiano.