Tras mostrar su fortaleza como local en Castalia donde no conoce a derrota esta temporada, el conjunto de La Plana quiere dar un paso más lejos de su feudo. Y es que como visitante tan sólo suma una victoria hasta la fecha , la que consiguiera en cancha del Alcoyano (0-1). Precisamente fuera de casa ha encajado sus dos únicas derrotas esta temporada.
Con este partido los albinegros abren una seguidilla que les llevará a afrontar tres partidos en siete días. Una circunstancia que hará que Torrecilla apueste por una política de rotaciones durante esta semana tal y como confirmaba en la rueda de prensa previa al choque ante los riojanos:"es algo que tenia previsto hacer , y ahora con más motivos al tener tres partidos tan seguidos. Es el momento de que alguno den un paso al frente" aseguraba . En ese sentido uno de los que apunta a descansar es el lateral valenciano, Salva Ruiz, quien arrastra molestias que ponen en duda su participación. Misma situación que Iago, con molestias en la rodilla.
Dani Romera seguirá de baja
Quien se perderá el partido por tercera semana consecutiva es el delantero, Dani Romera. El delantero, que esta semana ya ha comenzado a trabajar con el grupo, tampoco viajará a Logroño ya que el técnico extremeño ha dejado claro en el día de hoy que no quiere "correr riesgos que puedan dejarle fuera durante más tiempo". Un contratiempo para los albinegros que no podrán contar con su mejor goleador.
El rival por su parte llega tras los tropiezos como local en sus últimos partidos en casa ante el Nàstic y el empate ante el Osasuna Promesas . Los riojanos, pese a ello, son un equipo solvente en casa donde ha sacado 10 de los 15 puntos que han disputado. Actualmente son décimo cuartos a 6 puntos del playoff y a los mismos puntos del descenso.