El sorteo celebrado este mediodía en los salones de Las Rozas en Madrid ha deparado ya los rivales para la primera eliminatoria tanto para el Villarreal CF como para el CD Castellón. En el caso de los amarillos se enfrentarán aun equipo de la división de honor andaluza, categoría equivalente a la tradicional regional preferente, como es el Chiclana de la provincia de Cádiz. Mayor entidad tendrá el rival albinegro al tratarse de un Segunda RFEF como es el caso del Cacereño. Los cruces a partido único, se celebrarán en torno al 1 de noviembre, en horario por determinar.
En el caso de los amarillos falta por confirmar la sede del encuentro, sin descartar que este se puede disputar en el Nuevo Mirandilla de la capital gaditana. El conjunto gaditano celebra este año su 75 aniversario y ha comenzado bien la temporada. Lidera su grupo con 13 puntos en 5 jornadas, y no conoce la derrota.
El Castellón ante un Segunda RFEF
Por su parte el CD Castellón jugará en cancha del Cacereño, que milita en la Segunda Federación. Cabe destacar que el cuadro extremeño fue eliminado por el Real Madrid en la pasada edición del torneo. El partido se disputará en el estadio Príncipe Felipe con capacidad para unos 7.000 espectadores.
El equipo entrenado por Julio Cobos tan sólo ha ganado un partido esta temporada. El que disputó en la primera jornada liguera ante el Navalcarnero (2-0) el pasado 3 de Septiembre. Desde entonces suma cuatro empates y dos derrotas