El portero madrileño tuvo que abandonar mediada la segunda mitad el terreno de juego con evidentes signos de dolor tras ver cómo su rodilla derecha se giraba de forma peligrosa en la jugada que propició el segundo tanto bilbaíno. Una imagen que enciende las alarmas en el seno del vestuario amarillo que cruza los dedos para que nos se convierta en una nueva lesión de gravedad
Conde, que llegó este verano al club castellonense tras erigirse en el guardameta menos goleado de Segunda con el Leganés, se ha ganado la titularidad a base de grandes intervenciones que le han convertido en inamovible en dicho once para Marcelino. Ni los 12 millones invertidos en el brasileño Luiz Junior (portero más caro en la historia del conjunto castellonense) han sido suficientes para que sus actuaciones le hayan mantenido en el once desde el primer partido liguero de la temporada. Ahora, y a la espera de que las pruebas confirmen el alcance de las dolencias, el estado físico del portero mantiene en vilo al equipo castellonense.
Marcelino: Es la rodilla derecha, está bastante molesto de la parte interna. Ahora mismo estamos preocupados
El técnico Marcelino, confirmaba la gran preocupación que existe en el seno del club de La Plana “No sabemos qué tiene, es una lesión en la rodilla y las pruebas nos harán saber que tiene. Es la rodilla derecha, está bastante molesto de la parte interna. Ahora mismo estamos preocupados”. De momento Luiz Junior, quien debutó en liga tras la lesión del madrileño, apunta a ser el encargado de defender los palos el próximo fin de semana ante el Betis mientras que en el Villarreal cruzan los dedos para que lo de Conde quede en un susto.
Lo cierto es que las lesiones están siendo a lo largo de esta temporada el gran enemigo del Villarreal. Si jugadores tan importantes como Pedraza y Juan Foyth todavía no han podido debutar mientras que Ilias Akhomach se va a perder todo lo que queda de la misma, en esta ocasión es el guardameta Diego Conde el que ha dejado el corazón en un puño en el conjunto amarillo.