Tras anotar 15 goles en dos jornadas el Villarreal se convierte en el equipo más goleador de la competición . Con sus dos goles ante el Sanluqueño, Pasco Alcácer es ya el máximo anotador amarillo en la competición del KO, superando los dos de futbolistas como Chukwueze o Alberto Moreno . De la misma forma los cinco tanto anotados en los primeros 45 minutos suponen una nueva marca en Copa tras superar los cuatro al Victoria en la primera mitad o los también cuatro al Almería en 2018.
La lesión de Peña, la peor noticia
No todo fueron buenas nuevas desgraciadamente para los intereses amarillos. La lesión de Rubén Peña, mediada la segunda mitad, fue la peor noticia que arrojó la jornada para los castellonenses . El lateral abulense sufrió un esguince en el hombro, que a falta de pruebas que determinen la gravedad exacta de la lesión, podría estar más de un mes alejado de los terrenos de juego.
Trigueros cumple 400 partidos
El gran protagonista de la jornada fue el centrocampista Manu Trigueros , quien con su actuación ante el cuadro andaluz alcanzó los 400 partidos con la camiseta amarilla . De esta forma Trigueros ya es el tercer jugador con más partidos en la historia del club , tan sólo superado por los 416 de Mario Gaspar y los 425 de Bruno Soriano : "Es un gran orgullo para mí alcanzar esta cifra con 30 años. Espero poder disfrutar de muchos partidos más con el Villareal y con su afición . Ahora nos toca centrarnos en la liga y en un partido importante como el que jugaremos este fin de semana ante la Real". Puedes escuchar aquí sus palabras