El Villarreal vuelve, casi un año después, a enfrentarse al dilema de apostar por un nuevo técnico con la temporada empezada. En la última ocasión fue para sustituir la marcha de Unai Emery mediada la campaña y apostar por Quique Setién. Ahora para buscar un relevo al cántabro tras cesar en sus funciones tras la cuarta jornada liguera.
El club vila-realense sabe de la importancia de acertar en la decisión , por lo que no quiere precipitarse a la hora de decidir quien tomará las riendas del equipo esta temporada. Sobre la mesa , varios nombres de técnicos actualmente sin equipo. Y ahora corresponde al club de La Plana estudiar los pros y los contras de cada una de las opciones.
Nombres como lo de José Rojo "Pacheta", Quique Sánchez Flores o Julen Lopetegui han saltado a la palestra. Junto a ellos los de un importante número de ofrecimientos que en muchos casos no son contemplados como opción por parte del club. El hecho de que no haya liga este próximo fin de semana, hace que puedan meditar con más calma dicha decisión.
En ese sentido desde argentina aseguran diversos medios que la primera opción que los castellonenses manejaban era la de Marcelo Gallardo, si bien habría quedado ya descartada tras la negativa dada por el ex de River Plate al conjunto amarillo. No es la primera vez que el técnico argentino rechaza la opción de entrenar al Villarreal