El equipo entrando por Quique Setién vio como se le escapaba un punto en el minuto 95 de partido y prácticamente sobre el pitido final tras una acción donde la defensa amarilla no estuvo especialmente afortunada. Todo ello tras un encuentro donde los castellonenses fueron de menos a más y en el que, durante buena parte de la segunda mitad, impusieron su dominio sobre el cuadro bético.
Pero ello no fue suficiente para que los puntos se quedasen en La Cerámica, algo que sigue siendo un imposible para comenzar un campeonato desde que el Villarreal está en primera . Con esta son ya siete las veces que los amarillos han comenzado en casa y de ellas, cuatro han sido empates y tres, contando la de ayer, derrotas.
La racha arrancó en la campaña 2000/2001, en la que sufrió una dura goleada por 1-5 ante el Rayo Vallecano en el Madrigal. Desde entonces han sido seis más las ocasiones en las que los amarillo no han sido capaces de variar tan nefasta dinámica para demostrar que prefieren comenzar lejos de su estadio
Setién: "·Nos ha faltado frescura e inspiración"
El técnico amarillo, Quique Setién, lamentó el desenlace del partido para su equipo: "“Nos ha faltado frescura e inspiración a la hora de tomar decisiones. Pese a ello, teníamos el punto y se nos ha escapado en el último suspiro. Teníamos que defender mejor la acción”. De la misma forma destacó que su equipo está en fase de crecimiento: “Hemos estado algo espesos. Hay jugadores a los que les falta lucidez. También diría que no hemos estado bien ubicados y nos hemos precipitado en muchas acciones. Es pronto para mirar resultados. Tenemos que seguir creciendo como equipo".
El conjunto azulejero tandrá pronto una nueva oportunidad para redimirse de la derrota ya que este próximo viernes volverán a jugar, En esta ocasión lo harán en cancha del Mallorca desde las 19:30 h para buscar la primer victoria del campeonato