Villarreal

El virus FIFA golpea al Villarreal con la lesión de Pape Gueye

El senegalés sufrió un esguince con su selección y podría perderse varios partidos con el Villarreal

El Villarreal destinará 100.000 euros a los abonados, personal y jugadores de la cantera afectados por la DANA

Víctor Franch

Vila-real |

El senegalés Pape Gueye
El senegalés Pape Gueye | LaLiga

El maldito y temido por lo clubes "virus FIFA" ha vuelto a jugar un mala pasada al Villarreal. Y desgraciadamente para sus intereses, no es la primera vez esta temporada. En esta ocasión se ha cebado en la figura de uno de los jugadores más en forma del equipo amarillo como es el caso de Pape Gueyé.

El senegalés, que se lesionó el pasado sábado con su selección, regresa a Vila-real con un esguince de tobillo que le hará perderse algún partido justo en el momento clave de la temporada para el conjunto de La Plana. Tal y como ha confirmado en las últimas horas la propia federación senegalesa, el mediocentro sufrió durante el duelo del pasado sábado ante Sudán un esguince de tobillo “medio” que le obliga a abandonar la concentración.

El propio jugador posteó en primera instancia y en sus redes sociales una preocupante imagen con muletas que encendió las alarmas en el entorno del club de La Plana. Ahora deberá regresar a Vila-real para que los servicios médicos del club evalúen el alcance de una lesión que, con casi total seguridad, le hará perderse, como mínimo, el partido de este próximo domingo en Getafe.

La lesión de Gueye es un contratiempo importantísimo para los de La Plana justo cuando afrontan un momento decisivo del calendario. Y es que tras el durísimo partido que se les avecina en el Coliseum este próximo domingo, se medirán de forma consecutiva a sus principales rivales directos en la pelea por las plazas europeas: Athletic de Bilbao, Betis y Real Sociedad.