Las playas de Castellón arrancan temporada con distintivos de calidad
El Pinar, Serradal y Gurugú cuentan este verano con la Q de Calidad, Los certificados ISO 14001 y EMAS.
Un verano más, en las tres playas de Castellón ondean las banderas azules que acreditan la calidad del litoral. En concreto se trata de los distintivos Q de Calidad, los certificados europeos ISO 14001 Y EMAS de integración ambiental.
Castellón cuenta con 4,5 kilómetros de playa, El Pinar, El Serradal y el Gurugú que ofrecen al ciudadano una serie de servicios que pueden ser de utilidad durante su disfrute en la playa. Se trata de la biblioteca del mar, un punto bebé para lactancia infantil, área de aparcamiento para caravanas, así como puntos de información turística durante la temporada de verano. Cabe resaltar que la playa del Pinar es referente de accesibilidad, con oferta para personas con diversidad funcional.
Las playas de Castellón cuentan con una amplia oferta de actividades para disfrutar en la época estival como juegos, talleres, escuela de verano. También vuelve este año el festival de Yoga en la playa del Pinar. También hay una amplia oferta de actividades deportivas en la playa del Gurugú además de conciertos musicales gratuitos o cine de verano, junto a la oferta de ocio con los diferentes chiringuitos ubicados en la zona de la arena.