Hace escasamente 10 horas, Dani Llorens estaba enviando notas de prensa sobre las fiestas de segregación del ayuntamiento de Sant Joan de Moró, al que llevaba desde hacía años la comunicación institucional. No era lo único, Dani llevaba mucho tiempo la comunicación de varios ayuntamientos, como es el caso de Vall d´Alba o la comunicación de instituciones como la Asociación de Técnicos Cerámicos de Castellón.
Hoy Dani nos ha dejado a las 59 años de edad, después de haber pasado por varios medios de comunicación, como redactor en el desaparecido Levante de Castelló, pero también ha pasado por Mediterráneo y El Mundo. Allí donde estuvo solo cultivó afecto y admiración por parte de sus compañeros. Ha sido una de las personas más queridas dentro de la profesión que hoy llora su pérdida.
Sábados, domingos y fiestas de guardar, Dani se ha dedicado en cuerpo y alma a lo que mejor y más le gustaba hacer, el oficio de periodista. Además, desde hace varios meses también se integró en el equipo de Marta Barrachina en la diputación provincial de Castellón.
Se da el caso de que hace 15 años el periodista sufrió un infarto que pudo superar, de hecho los amigos celebraban en redes sociales esta circunstancia.
El ayuntamiento de Castelló ha suspendido esta mañana algunos actos previstos de la agenda de la alcaldesa.
Periodista y coleccionista
Además de periodista, Daniel Llorens Vidal, ha sido un coleccionista de vinilos especializado en la figura de la cantante Marisol, Pepa Flores, a quien conoció personalmente y fue responsable de la edición de dos discos que recuperan el legado discográfico de la artista.
[Ampliaremos información en cuanto se conozca lugar y hora del sepelio]