Hoy entramos a Gran Hotel Peñíscola, para descubrir todas las posibilidades que nos ofrece este establecimiento situado entre los municipios de Peñíscola y Benicarló. El hotel ha reducido su aforo y ha reorganizado para este verano los turnos en su restaurante con un buffet asistido y una mayor separación entre mesas. Otra de las novedades que se han implantado dentro del hotel es su servicio "take away" que ofrece la posibilidad de desayunar, comer o cenar en cualquier estancia del hotel o en la terraza de su habitación, una modalidad a la que cada vez se apuntan más huéspedes.
El establecimiento hotelero cuenta con sus habituales servicios de piscina y SPA, con aforo limitado, y con sus actividades de animación que han pasado a adaptarse a la nueva normativa post covid. Se trata de actividades en las que se garantice la separación entre personas, ocio para realizar sentado o simplemente desde un punto fijo. Lo mismo pasa también este verano en su Funny Club, los niños y niñas podrán disfrutar de una variada oferta de actividades y juegos pero siempre con aforo reducido y con la garantía de que se cumplen todas las medidas higiénico sanitarias.
La ubicación estratégica de Gran Hotel Peñíscola, en primera línea de playa nos regala un paisaje único del castillo del Papa Luna y nos abre la posibilidad de disfrutar de toda la oferta de ocio, gastronómica y cultural tanto de Peñíscola como de Benicarló, con amplias playas donde se controla también el aforo de los bañístas.