La concejala de turismo y comercio, Elena Llobell ha explicad junto a las organizadoras del certamen, Ana Berganza y Raquel Nadal que la cuarta edición de So Lovely Pop Store festival, como novedad, durará cinco hasta el lunes 24. Llobell ha destacado que ese tipo de eventos privados cuentan con el respaldo institucional y su objetivo es afianzar una oferta de ocio diferente, con propuestas singulares.
Bodegas Carmelitano vuelve a ser el espacio de referencia para esta muestra comercial expositiva que acoge a más de 100 stands de distintas partes de España. Como señalan sus organizadoras "So Lovely cuenta con tres zonas diferenciadas dentro del evento: el Jardincito, el Patio y el Árbol". El Jardincito es la entrada principal, tanto del evento como de las Bodegas Carmelitano, allí se encuentran 20 stands de diferentes partes de España, y para acceder al Patio se atraviesa el interior de las bodegas. La zona del Patio cuenta este año con más de 80 stands con todo tipo de productos: moda, diseño, calzado, decoración y artesanía. El Patio acoge la nueva zona Francisco Segarra’s Point, con las novedades de mobiliario, algunas food trucks y también será el sitio donde se podrá disfrutar de la música de los DJ’s invitados. Otra novedad del Patio es la zumería, buscando una alternativa saludable y refrescante para merendar o acompañar la cena, por eso, de la mano de Kasmani, se servirán smoothies, zumos y batidos de diferentes sabores.
Además, como cada edición, habrá talleres las tardes del viernes a domingo, a las 18:30 y a las 20:00 de la mano de los patrocinadores: Kasmani y Leroy Merlin. Los talleres tienen plazas limitadas que se reservan a través de los perfiles en redes sociales. La zona del Árbol se transforma en la nueva Terraza Turia, de la mano de Cerveza Turia donde los asistentes disfrutarán de un ambiente relajado donde tomar unas cervezas o cenar disfrutando de la música en directo. ‘Now…chillax’ es un club de gastronomía de la mano de Eventur, que cuenta con chefs de la talla de Chema Guerrero y Fernando Aledón, con un menú diseñado para la ocasión. Cada día, acompañando el servicio de cenas, a las 22:00 comenzarán las actuaciones de distintos grupos musicales en el nuevo escenario Smart: cinco días, cinco géneros musicales distintos, con confirmaciones como “Son de barrio”.