La directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha explicado que en los tres días de feria se han programado encuentros con representantes de aerolíneas, incluidas las que ya operan en el aeropuerto, "a fin de concretar la reactivación de las rutas previstas antes de la pandemia, así como de fomentar la apertura de nuevos destinos".
Por otra parte, la responsable del aeropuerto se ha reunido con representantes de aeropuertos con conexiones programadas con Castellón, como los de Budapest y Katowice, "con los que hemos acordado la realización de acciones promocionales dirigidas a fomentar la utilización de las rutas en ambos sentidos, contribuyendo así a su consolidación".
Blanca Marín ha subrayado la importancia de la presencia del aeropuerto de Castellón en Connect, uno de los principales certámenes de desarrollo de rutas de Europa, que reúne a cerca de 600 profesionales del sector, incluyendo más 75 aerolíneas y operadores turísticos, además 280 aeropuertos. "Supone un escaparate internacional de primer nivel en el que promocionar el aeropuerto de Castellón y generar nuevas oportunidades de desarrollo", ha señalado.
La directora general de Aerocas ha incidido en "el intenso trabajo" que se está realizando "para lograr la recuperación del tráfico comercial en este 2022 y volver a los registros previos a la crisis de la COVID-19".