AEROCAS

El Aeropuerto promueve nuevas rutas a través de la segunda campaña del Plan de Posicionamiento Internacional

La campaña tiene como objetivo captar durante tres años hasta tres nuevas conexiones y se focaliza en países de Europa occidental.

ondacero.es

Castellón |

Aeropuerto de Castellón | antena3.com

El aeropuerto de Castellón promueve nuevas rutas a través de la segunda campaña del plan de posicionamiento internacional.

La campaña tiene como objetivo captar durante tres años hasta tres nuevas conexiones y se focaliza en países de Europa occidental. El director general de Aerocas destaca que el plan responde "al compromiso del Consell con el aeropuerto y el sector turístico".

La sociedad pública Aerocas ha aprobado la segunda campaña del plan de posicionamiento del aeropuerto de Castellón en los mercados internacionales. La campaña tendrá una posterior fase centrada en la consolidación de rutas existentes.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha explicado que la nueva campaña de posicionamiento del aeropuerto "va dirigida a mercados estratégicos, focalizándose en países de Europa occidental". Se implementará durante el periodo 2020-2023 y tendrá una dotación económica de un millón de euros en cada una de las tres anualidades previstas.

Bernat ha recalcado que el plan responde "al compromiso del gobierno valenciano por consolidar el aeropuerto y por contribuir al desarrollo y desestacionalización del sector turístico de Castellón".