COMERCIO

El ayuntamiento de Castellón abre el lunes el plazo para la adquisición de bonos de compra en el comercio local

Los castellonenses podrán gastar hasta un máximo de 200 euros por persona del que pagarán sólo el 50% en sus compras, a través de los bonos de 20, 50, 100 y 200 euros.

Onda Cero Castellón

Castellón |

El ayuntamiento de Castellón abre el lunes el plazo para la adquisición de bonos de compra en el comercio local
El ayuntamiento de Castellón abre el lunes el plazo para la adquisición de bonos de compra en el comercio local | ondacero.es

El ayuntamiento de Castelló pondrá a partir del lunes 28 de octubre, a disposición de la ciudadanía una nueva campaña de bonos comerciales “Abonem Castelló” que se desarrollará hasta el 20 de noviembre y contará de nuevo con una inversión récord de 300.000 euros.

Los castellonenses podrán gastar hasta un máximo de 200 euros por persona del que pagarán sólo el 50% en sus compras, a través de los bonos de 20, 50, 100 y 200 euros, siendo el resto aportado por el Ayuntamiento a los comercios. Así, habrá bonos de 20 euros, de los que se pagarán 10 euros; bonos de 50 euros de los que se pagarán 25 euros, bonos de 100 euros de los que se pagarán 50 euros y bonos de 200 euros de los que se pagarán 100 euros.

Cada persona podrá comprar la cantidad de bonos que desee de cada importe con el máximo asignado por DNI de 200 euros y sólo se podrá utilizar un bono por cada establecimiento.

Los bonos se podrán adquirir a través de la web de la campaña “Abonem Castelló”, con la dirección www.bonoscastellodelaplana.es será a partir de las 9 h de la mañana del lunes 28 de octubre.

La alcaldesa, Begoña Carrasco, ha subrayado que “lo que perseguimos es convertir este tiempo en unas de las mejores épocas para ir de compras por Castellón. En unas semanas en las que el comercio de la ciudad experimente un aumento de sus ventas, de su actividad económica. Queremos que las calles de Castellón muestren ese ambiente, que es sinónimo de una ciudad viva, dinámica y donde apetece salir a pasear, a comprar y que sirva para fidelizar también a la clientela potencial del comercio de nuestra ciudad”, ha afirmado.