La concejala de Deportes, Maica Hurtado, acompañada por el Director General Ejecutivo del CD Castellón, Alberto González, presentó en el día de ayer, de manera oficial, el patrocinio que hace que el club albinegro lleve el nombre de la ciudad por todos los campos donde juegue en esta Liga Hypermotion, con el lema “Castellón Capital del Deporte”. Una presentación que se realiza en los días previos al debut liguero en el Estadio Skyfi Castalia frente al Real Oviedo de este próximo domingo.
La concejala ha recordado que “se trata de un tipo de colaboración que está reflejada dentro del convenio de concesión del uso del estadio, que se firmó recientemente entre las dos entidades, sin coste económico, y que va a permitir mostrar la apuesta del gobierno que dirige la alcaldesa Begoña Carrasco por recuperar el protagonismo de la ciudad como sede de eventos deportivos de primer nivel. Y qué mejor que hacerlo de la mano del CD Castellón gracias a la visibilidad de su participación de nuevo en el fútbol profesional en esta temporada 24/25 en la Liga Hypermotion”.
Este patrocinio, que ya se estrenó en la primera jornada de liga, en el encuentro que disputó contra el Eibar en tierras vascas, se sustancia con la aparición del citado lema “Castellón Capital del Deporte” en el pantalón de la equipación de los los jugadores, tal y como también ha apuntado la concejala responsable del área de Deportes.
Hurtado también ha querido insistir en que “el CD Castellón es uno de los mejores embajadores de nuestra ciudad. Y para nosotros es un orgullo poder contar con esta colaboración que hace que el nombre de nuestra ciudad y esa apuesta por el deporte sea conocida y reconocida a lo largo y ancho de la geografía nacional durante toda esta temporada que llevará a nuestro equipo a lugares tan dispares como La Coruña o Tenerife”.