La brigada municipal del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha acondicionado el bajo del Bloque 4 de La Moleta para que comience a prestarse el nuevo servicio de atención social en los barrios. Así, semanalmente una trabajadora social, una educadora social y una psicóloga acercarán los recursos municipales a los vecinos y vecinos de la zona.
El próximo lunes se celebrará una reunión para presentar este proyecto a la asociación de vecinos, los responsables de cada bloque, representantes de los colegios Ausiàs March y La Moleta así como las diferentes asociaciones y colectivos que conviven en el barrio. Además estarán presentes los técnicos de la Oficina de Vivienda y Policía Local.
A partir del 20 de marzo empezará la atención social, que será todos los lunes de 9:00 a 14:00 horas. Por el momento, la sede será compartida con el Centre Jove del barrio, que funciona en horario de tardes. Aunque la intención es reubicar este servicio destinado a los jóvenes en un nuevo local de La Moleta. El servicio de atención social de proximidad ya está implantado desde hace un mes en la Colonia San Antonio.