La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha presentado esta mañana las 33 propuestas del pacto ‘Tots per Onda’. Se trata de una hoja de ruta que pone en marcha el gobierno municipal para afrontar la crisis provocada por la Covid-19 y que ha sido consensuada por las fuerzas sociales, económicas y políticas.
La alcaldesa ha conseguido sumar a los siguientes entidades locales y provinciales: ASCER, ASHOTUR, Cámara de Comercio, CEEI, HosturiOnda, Cáritas, Onda Centre Comercial, Cooperativa-Caja Rural, Cruz Roja Española, Asociación Quisqueya Onda así como con todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento.
“Esta es nuestra hoja de ruta para salir de esta crisis, mejorar el bienestar de nuestros vecinos y sumar oportunidades”, ha apuntado Ballester, quien ha recordado que la inversión total para llevar a cabo estas acciones es de 6,3 millones de euros.
El documento se aprobará en el próximo Pleno municipal de este miércoles y se activará de forma inmediata para mejorar el bienestar social de los ondenses, atender sus necesidades y hacer frente a la crisis de forma conjunta.