Benicasim ya tiene todo preparado para la celebración del primer festival de la temporada, el SanSan Festival. Ayer la Junta de Seguridad acordó el dispositivo de efectivos y coordinación que el municipio tendrá para el evento del 28 al 31 de marzo.
El aforo previsto para la presente edición es de 15.000 asistentes diarios y desde el consistorio recuerdan que el acceso al recinto de festivales se realizará, al igual que en los festivales anteriores, por la CV-147 (carretera del Desert de les Palmes), lo que permitirá el único acceso a la zona de estacionamiento prevista para los asistentes y localizada en las inmediaciones del recinto.
La organización recuerda que el acceso al recinto del festival por la N-340 solo estará permitido para el transporte público colectivo, proveedores y producción. Desde el Ayuntamiento de Benicàssim se recomienda la utilización del transporte público colectivo, se han reforzado los servicios de taxi para el área de Castellón y Oropesa. También el servicio de autobuses interurbano, reforzará las frecuencias y recorridos y ofrecerá conexiones las localidades vecinas de Oropesa y Castellón.