El Ayuntamiento de Benicàssim hace un balance más que positivo de su apuesta en emprendedurismo en 2021. A lo largo de este año el consistorio ha realizado innovadoras acciones especializadas en temáticas como el valor de la diferencia, las emociones para ser más creativos y adaptación a la nueva realidad post-Covid entre otras, claves para el actual mercado laboral.
Las distintas actividades de fomento del emprendedurismo han contado con más de 1.500 asistentes. “La retención y fomento del talento en Benicàssim es una prioridad para el equipo de gobierno porque es la clave del futuro de nuestra ciudad que, además de apostar por su formación y capacitación, ha apoyado al tejido empresarial a lidiar con los envites económicos de la pandemia. Innovación, formación, valor y diferenciación son hoy por hoy las claves que demanda un mercado cada vez más global”, ha destacado la alcaldesa, Susana Marqués.
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benicàssim abarca desde el asesoramiento en temas administrativos, de gestión y solicitud de las posibles ayudas a las que el emprendedor pudiera tener acceso o formación de ayuda de un plan de empresa.