Hoy se ha celebrado la Junta Local de Seguridad extraordinaria para ultimar el dispositivo de seguridad del primer festival del verano en Benicàssim. La localidad mediterránea se prepara para recibir a miles de asistentes al Festival Internacional de Benicàssim, el longevo FIB, que aterriza un año más en el mítico Recinto de Festivales del 18 al 20 de julio.
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha copresidido la Junta Local de Seguridad extraordinaria junto a la subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, que ha contado con representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y de la Generalitat, Policía Local, Consorcio Provincial de Bomberos y representantes de la organización del festival.
Cabe destacar que más de 500.000 personas han pasado por la localidad en las últimas ediciones de los multitudinarios encuentros musicales, convirtiendo a Benicàssim en un polo de atracción para promotores y público asistente en general que contribuye a engrandecer la marca “Benicàssim ciudad de Festivales”.