Los efectivos de bomberos han conseguido estabilizar el incendio forestal declarado a última hora de la tarde del martes en Artana (Castellón), según han informado el Consorcio Provincial y el 112.
Cuatro medios aéreos se movilizaron pasadas las 19 horas del martes para apagar el incendio forestal declarado en la localidad castellonense de Artana, además de tres unidades de bomberos forestales de la Generalitat y un agente medioambiental.
A las 21 horas se retiraron los medios aéreos y se movilizó una autobomba y una unidad de bomberos forestales de la Generalitat nocturna. Se han gestionado relevos de las tres unidades que trabajaban en el lugar. Además, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) atendió a un bombero, sin gravedad. A las 22.32 horas se consiguió estabilizar el fuego.
En este dispositivo intervinieron dos autobombas y dos unidades de bomberos forestales autonómicos, junto a cuatro dotaciones del Consorcio Provincial de Valencia y un agente medioambiental, según ha precisado el 112.
A las 09.00 horas de este miércoles, el 112 ha informado de que el fuego estaba estabilizado.