EUROCAJA RURAL

La campaña `Celos´ de Eurocaja Rural reivindica hacer banca humana y cercana

La finalidad de esta iniciativa, es transmitir la forma de hacer banca de Eurocaja Rural, humana y cercana con sus clientes, simulando los celos de los cajeros automáticos hacia los profesionales que atienden a los clientes, cantando la mítica canción "Celos" del artista Junco.

Alicia Llop

CASTELLON | 13.06.2023 11:42

La campaña `Celos´ de Eurocaja Rural reivindica hacer banca humana y cercana
La campaña `Celos´ de Eurocaja Rural reivindica hacer banca humana y cercana | Eurocaja Rural

Con el objetivo de humanizar el contacto de la banca con el cliente, de una forma más cercana nace 'Celos' una iniciativa que pone en marcha Eurocaja Rural. A través de un spot se puede ver cómo los cajeros automáticos de la propia entidad cantan la mítica canción Celos de Junco al ver cómo los clientes prefieren ser atendidos y realizar sus operaciones con una persona en lugar de con una máquina.

Sobre el mensaje que lanza este spot indicó El director de la División de Negocio de Eurocaja Rural, Enrique Muñoz Sánchez que "es defender nuestro servicio. Estamos reivindicando nuestra forma de hacer banca. En Eurocaja Rural no mandamos a nadie al cajero automático, pero es que tampoco tenemos cita previa. Nuestro horario de caja es ininterrumpido, no imponemos a nuestros clientes realizar sus operaciones a través de una aplicación o con una máquina a través del teléfono”.

Detalles de la campaña

La campaña resalta esa forma de entender la banca por parte de Eurocaja Rural, un servicio financiero humano, con un trato humano y cercano al cliente.

Otro de los puntos más fuertes de la campaña es la música del spot, una canción del año 1986 Celos del artista Junco, interpretada en la pieza por los cajeros automáticos de Eurocaja Rural, que abriendo su dispensador de efectivo cantan esta mítica canción flamenca.

Campaña en RRSS

La pieza principal consta de un vídeo de 45 segundos de duración, pero también se ha desarrollado otro spot de 20 segundos, así como realizado adaptaciones a diferentes medios.

La campaña promocional se difundirá en múltiples soportes, como banners digitales, publicidad en prensa o en radio. En redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) se ha habilitado el hashtag #Celos, donde todos los interesados podrán compartir las razones y consideraciones acerca de lo que les ha trasmitido este anuncio.