El máximo representante de Ciudadanos en la Comunitat asegura que a la ciudadanía no le importan los problemas internos del partido en la provincia de Castellón. Así lo ha manifestado Toni Cantó en su visita a la capital de la Plana. Y es que desde Onda Cero le hemos preguntado por las querellas que está recibiendo la formación en la ciudad y él ha señalado que "son problemas internos que no afectarán en los resultados electorales".
Cantó ha querido quitarle importancia, asegurando que "lo que realmente preocupa a la ciudadanía son sus problemas diarios y lo que pase en su ciudad". Recordemos que la Junta Electoral ha enviado a la Fiscalia la denuncia sobre las irregularidades en la lista de Ciudadanos de Burriana y estudia hacer lo mismo con la de Castellón, tras recibir la documentación.
Unas denuncias que, como ya contamos en esta emisora, han presentado los exintegrantes de la lista que encabezaba Jesús Merino y que según hemos podido saber, quieren ahora enviar una carta a Albert Rivera, junto con una naranja podrida, para mostrar su malestar y descontento.
Y Cantó también ha hablado de otros temas: uno de ellos es la situación en la que se encuentran tres familias de la provincia que están bloqueadas en Ucrania con sus hijos de gestación subrogada.
A este respecto, Cantó ha asegurado que no entiende como en el Siglo XXI, "la gestación subrogada sigue siendo un problema en este país".
Recordemos que hay tres parejas de Castellón bloqueadas en Ucrania por el rechazo del Ministerio de Justicia a reconocer como españoles a los niños nacidos allí gracias a la gestación subrogada.