Diez partidos ha costado tumbar al CD Castellón. El San Fernando CD, que suma su tercera victoria consecutiva, ha sido el encargado de bajar de las nubes a los albinegros.
Un Castellón poco reconocible
El 'modo apasionadora' no funcionó. Desde el incio, el San Fernando mostró su intención de romper la racha invicta del Castellón y así fue.
Con una defensa sólida y un mediocampo bien organizado, los locales comenzaron a ejercer presión y a generar oportunidades de gol al contrataque. De esta manera, en el 17' de juego, Jonathan Biabiany le ganaba la espalda a Iago Indias para plantarse solo ante Crettaz y poner el 1-0. No fue la única ocasión del ex del Inter de Milán, que fue un quebradero de cabeza para la zaga albinegra.
El Castellón intentó responder, pero no encontró la fluidez que venía demostrando en partidos anteriores. Aún así, Jesús De Miguel estrelló un balón en el travesaño y Raúl Sánchez obligo al meta local Fuoli a lucirse.
Tras el descanso, Dick Schreuder buscó soluciones desde el banquillo y dio entrada a Chirino, Cristian y De León en el equipo, sin embargo, los orelluts tampoco lograron una mejoría reconocible. Como nota positiva, el debut de Kastaneer que ingresó en la segunda mitad.
Finalmente y un el Castellón con más empuje que criterio no logró el empate y los gaditanos sentenciaron el encuentro en el 90' con un gol de Carlos León.
Con la mirada puesta en la Copa del Rey
Tras la consumar la primera derrota, los albinegros ya tiene puesta la mirada en el partido de Copa del Rey ante el Cacereño. Los de la Plana viajaran a Caceres para jugar este martes en el Príncipe Felipe en la primera ronda del trofeo del KO (31 de octubre, 20:45h).