Se mantiene estable el tiempo de cara al final e inicio del año. La sequía continúa siendo protagonista con la ausencia de precipitaciones y el frío vuelve a estar presente estos días, siendo las zonas del interior las más castigadas.
31-Nochevieja
La Aemet prevé un 31 de diciembre poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Brumas y bancos de niebla matinales en depresiones del interior. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso en el litoral y en descenso en el resto. Posibles heladas débiles puntos del interior. Viento flojo a moderado del oeste y suroeste.
Las temperaturas más bajas se notarán en el interior norte de la provincia, especialmente en localidades como Villafranca del Cid (-1º) o Morella ( 1º), no obstante, también en el interior sur el termómetro rozara el negativo como enBarracas (0º) o Segorbe (1º). Mientras, cada vez más cerca del litoral las mínimas irán aumentando, en Castelló (5º) y Peñíscola (4º). Por su parte las máximas se situarán en la zona costera: en la zona norte (Peñíscola, Vinaròs...) llegarán a los 15 grados, mientras en el litoral central y sur de Castellón las temperaturas podrán aumentar hasta los 19 grados.
01- Año nuevo
La Aemet prevé un primer día de 2024 pco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Brumas y bancos de niebla matinales en depresiones del interior. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios significativos. Viento flojo con intervalos de moderado de componente oeste.
Las temperaturas más bajas se notarán en el interior norte y sur de la provincia, especialmente en localidades como Villafranca del Cid (1º) o Morella ( 2º), Barracas (1º) o Bejís (2º). Mientras, cada vez más cerca del litoral las mínimas irán aumentando, en Castelló (8º) y Peñíscola (6º). Por su parte las máximas se situarán en la zona costera con una media de 16 grados en todo el litoral castellonense.