BENICÀSSIM

Cs celebra que la alcaldesa de Benicàssim haya mostrado "su verdadera cara, la de un cacique en su cortijo"

La portavoz de Ciudadanos en Benicàssim, Cristina Fernández, ha destacado que se está ante un "autogolpe de gobierno"

Europa Press

Castellón | 28.10.2022 18:48

Cs celebra que la alcaldesa de Benicàssim haya mostrado "su verdadera cara, la de un cacique en su cortijo"
Cs celebra que la alcaldesa de Benicàssim haya mostrado "su verdadera cara, la de un cacique en su cortijo" | EP

Ciudadanos en Benicàssim ha mostrado su "satisfacción", después de que la alcaldesa, Susana Marqués, haya roto unilateralmente el pacto de gobierno, "porque así se demuestra la verdadera cara de la alcaldesa, la de un cacique en su cortijo".

La portavoz de Ciudadanos en Benicàssim, Cristina Fernández, ha destacado que se está ante un "autogolpe de gobierno", y ha dicho que "se nota que viene Halloween y Susana Marqués se ha puesto el disfraz que mejor le sienta, el de Jesús Gil en la Marbella de los 90".

"Estamos realmente contentos que las denuncias de prácticas mafiosas y amenazas que venimos denunciando queden demostradas, con este acto sin precedentes", ha apuntado Fernández, quien ha añadido que les echa del equipo del gobierno municipal porque ya no les necesita y "no puede soportar que alguien le lleve la contraria".

"Hace mucho que dejó de pertenecer al Partido Popular, a cuyos dirigentes ha traicionado siempre que ha podido, es una constante en su carrera política y solamente se representa a ella misma. Hoy ha echado al mismo partido que la hizo alcaldesa hace 3 años, si tuviese algo de dignidad debería dimitir antes de mañana", ha añadido.

Cristina Fernández ha agradecido los cientos de mensajes de wassap que -según ha dicho- le han colapsado el móvil en las últimas horas, "muchos de ellos de compañeros de partido de Susana Marqués, que han lamentado esta muestra de indecencia política. Roma no paga a traidores y Benicàssim tampoco lo hará".

"Hoy empieza el final de la carrera de una persona que se ha mantenido en política a base de apuñalar a los que confiaron en ella, como hicimos nosotros hace tres años, cuando nos prometió gobernar juntos de forma leal. Cuando dejamos de votar a favor aquello que no nos explicaban o no tenía sentido, como la modificación de crédito de 3 millones de euros de hoy, comenzaron los problemas en el equipo de gobierno", ha destacado la portavoz de Cs.